VIDEO. Brigadista de Morena “golpea y patea” a actriz Laisha Wilkins

VIDEO. Brigadista de Morena “golpea y patea” a la actriz Laisha Wilkins


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-09

A través de su cuenta de Twitter, la actriz y conductora, Laisha Wilkins, denunció que un brigadista de Morena en la Ciudad de México, la agredió, esto tras cuestionarle por qué pegaba propaganda del partido encima de otros candidatos.

En el video se muestra como el brigadista le arrebata el teléfono, le pega y patea en varias ocasiones en calles de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por lo que, en su video explicó que la discusión comenzó cuando notó a varios brigadistas de Morena, colocando propaganda de Dolores Padierna encima de la publicidad de otros candidatos, lo que es considerado un delito, al indicarle la falta, el brigadista le tiró el celular, mientras que la actriz le preguntaba si era de Morena y si laboraba con la candidata.

Te puede interesar: Acoso sexual por parte de los actores de Doctor Who


Mientras que en un segundo video, se ve al brigadista golpear con su puño a Laisha y tirar de nuevo su celular, gritándole que no lo grabara.

"Hoy por la tarde mientras caminaba por la Roma y vi a estas personas pegando publicidad de Morena sobre la de la oposición. Me acerqué a decirles que infringían la ley, más habiendo tanto espacio. El tipo aventó mi tel, me golpeo y pateó, la gente se acercó a pararlo. Son un asco!", escribió la actriz.

Ante estas agresiones, varias personas se acercaron a defenderla e incluso varios automovilistas se detuvieron para alejarle al brigadista, debido a que la pateaba y la seguía, pese a que ella ya se iba del lugar.

Por lo que, irá a denunciar formalmente el hecho ante la Fiscalía General de Justicia, esperando que se haga algo al respecto, y solicitó el apoyo de los usuarios para identificarlo.

 "Por favor si alguien lo conoce, deme el nombre, lo quiero denunciar. Me fui de ahí porque estaba muy agresivo. Incluso ya me había ido y me busco para seguirme golpeando, como se ve en el video. No supe que más hacer más que decirle que estaba siendo grabado con su agresión", finalizó.

*AR