De actor a indigente, conoce la vida de Carlos Peniche

Newsletter

Hay algunos famosos que han continuado su carrera gracias a su constante preparación dentro del mundo artístico y hay otros que no supieron ‘’escalar’’ debido a problemas que no supieron resolver, tal es el caso de Carlos Peniche.

Quien debutó en el mundo de las novelas con ‘’Mi Querida Isabel’’, una producción de Televisa, terminó como vagabundo por culpa del alcohol, pues aunque tiene una fuerte referencia familia siendo hijo de Alejandra Peniche y sobrino de Arturo y Flavio Peniche, su vicio fue más grande que eso, de acuerdo con información de El Imparcial.

Te puede interesar: (VIDEO) Camila Fernández, hija de El Potrillo, se casa por sorpresa: así fue la boda


La polémica en su vida comenzó cuando, cuatro años más tarde de su debut, Carlos denunció públicamente que había sido víctima de acosos sexual por parte de un productor mientras formó parte de la telenovela ‘’La Casa en la Playa’’, quien al negarse a aceptar las peticiones del productor, Televisa terminaría por vetarlo.

Luego de lo ocurrido, Peniche debutó en TV Azteca, que aunque tuvo varios proyectos, con el tiempo fueron cesando, a esto se suma una ruptura amorosa, la cual se dice fue la última gota que derramó el vaso pues entró en depresión y comenzó a tener serios problemas con el alcohol.

Te puede interesar: ENTERÁTE la razón por la que "Chespirito", dejó de transmitirse a nivel mundial


Fue a mediados de 2017 cuando las cámaras de ‘’Ventaneando’’ captaron a Peniche como indigente, ahí aseguró que comía de los alimentos que las tiendas tiraban y que ganaba un poco de dinero ofreciéndose a cargar mercancía.

Cabe señalar que gracias al video que publicó Ventaneando, fue que Carlos comenzó a tener muchas ofertas de trabajo, por lo que cuatro meses después de haber sido filmado en la calle, el actor se encontraba viajando a Alemania para trabajar en una serie.

*AR