Pasar al contenido principal


Detienen a cuatro personas por tomarse fotos en "cueros" en el Metro de la CDMX


Cuatro personas fueron detenidas en la Línea 7 del Metro por tomar fotos en lencería y mostrarse semidesnudas
Por Redacción | 5 Febrero, 2025
Estados
Detienen a cuatro personas por tomar fotos en "cueros" en el Metro

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, esto luego de que, presuntamente, fueron sorprendidos tomando fotografías y videos en lencería dentro de uno de los vagones en un tren de la Línea 7. Todos quedaron a disposición del Juez Conciliador.

La detención la realizaron policías auxiliares a petición de otros usuarios del Metro, quienes en la estación Constituyentes, solicitaron el apoyo a personal policiaco luego de observar que además de posar en lencería, las mujeres mostraban su torso desnudo mientras dos sujetos las retrataban.

 

Confirmación de la SSC

Aunque la falta cívica ocurrió la noche del pasado domingo dos de febrero, fue durante esta tarde que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó la detención de dos mujeres de 32 y 39 años, y a los hombres de 40 y 54 años de edad, mismos que quedaron a disposición del Juez Cívico.

 

Modelo de 'Only Fans' detenida por exhibicionismo

De acuerdo a reportes policiacos, la detención la realizó un policía auxiliar al encontrarse realizando acciones de seguridad en las instalaciones de la estación Constituyentes, cuando en la zona de andenes, sorprendió a una mujer semidesnuda y a un masculino grabándola.

Se presume que la detenida es una modelo que ofrece su contenido a través de la plataforma para adultos “Only Fans”, misma que fue identificada como Yesenia “N”, de 32 años de edad, y quien que fue reportada por otros usuarios al posar en poca ropa al interior de un tren.

Junto a Yesenia “N” y el camarógrafo, identificado como Juan Manuel “N de 40 años de edad, fueron detenidas otras dos personas, una de ellas una mujer de 39 años de edad, así como otro sujeto, supuesto asistente de 54 años de edad.

 

Sanciones por exhibicionismo

Luego de su arresto, los cuatro detenidos fueron presentados ante el Juzgado Cívico, MIH-1, ubicado en Calzada México-Tacuba S/n, Colonia Tacuba, Alcaldía Miguel Hidalgo, donde quedaron a disposición acusados de exhibicionismo.

De acuerdo al artículo 26 de la Ley de Cultura Cívica de Ciudad de México, está prohibida la exhibición de genitales en público, y las sanciones van desde una multa de mil 194 a 4 mil 342 pesos, arresto de entre 13 a 24 horas o trabajo comunitario de 12 horas.

 

Con información de El Sol de México

*BC

 

Lo de Hoy Noticias te sugiere leer estas noticias: 

Motín en penal de Villahermosa deja 7 muertos

VIDEO. Guardias de seguridad de bar en Angelópolis golpearon salvajemente a padre e hijo

Personal del hotel Riu Caribe en Cancún golpea y humilla a familia

Etiquetas

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Emiliano "Dibu" Martínez fue recibido con abucheos en su regreso al fútbol inglés con el Aston Villa tras disputar la final del Mundial 2026
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un video atribuido a los políticos los muestra caminando abrazados, aparentemente perdiendo el equilibrio y empujando una carriola; las imágenes detonaron señalamientos por un presunto estado de embriaguez y acusaciones de “doble moral”
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Xuxa inició su gira "O Último Voo da Nave" en São Paulo con un espectáculo lleno de nostalgia. Su atrevido vestuario generó miles de reacciones en redes sociales y se convirtió en uno de los temas más comentados.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un niño de 12 años murió tras ser atacado por un cocodrilo en el río Ghaghara, en India. Autoridades recuperaron el cuerpo y el caso conmocionó a la comunidad.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Cinco de los empresarios asesinados en Zacatecas participaban en negocios relacionados con minería, construcción y transporte de combustibles, sectores afectados por la extorsión del crimen organizado.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La Profepa atiende un derrame químico de 59 mil litros de hidrosulfuro de sodio tras el descarrilamiento de un tren en Naco, Sonora
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La SEP oficializó aumentos salariales y de prestaciones para maestros y personal administrativo de educación en todo México
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pelotazo del jugador Paulo Victor a la árbitra Katia Itzel García desató la polémica en la victoria de Querétaro sobre Tigres, reabriendo las críticas sobre el arbitraje
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un Volkswagen Touareg sorprendió al seguir funcionando tras un ataque aéreo en Ucrania. Su motor V6 TDI arrancó pese a los graves daños