Pasar al contenido principal

Boxeo con Causa: “La Bonita” Sánchez va por tercera defensa del título mundial


La secretaria de Deporte y Juventud, invitó a sumarse a la clase de box que encabezará la presidenta de México Claudia Sheinbaum, el próximo 6 de abril.
Por Redacción | 2 Abril, 2025
En juego
Boxeo con Causa: “La Bonita” Sánchez va por tercera defensa del título mundial

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Vamos a demostrar que Puebla es tierra de campeonas y campeones, aseguró la boxeadora poblana, Gaby "La Bonita" Sánchez y titular de la Secretaría de Deporte y Juventud, durante la rueda de prensa con su oponente la sudafricana, Simangele "La Leona" Hadebe. Dijo que defenderá el cinturón de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), para que se quede en Puebla.

En su mensaje, Gaby "La Bonita" Sánchez reconoció el impulso que le ha dado al deporte poblano el gobernador Alejandro Armenta, para generar campeones en la entidad. La pugilista poblana exhortó a todas y todos a acudir al Auditorio GNP este viernes 4 de abril, ya que recordó que la función de gala es con causa.

"Los invito a que no se pierdan las peleas de este viernes 4 de abril. Ojalá nos puedan acompañar, porque es una pelea con causa, ya que todo lo que entre se destinará a la Casa de Maternidad del DIF del Estado", dijo la titular del Deporte en Puebla, al tiempo de señalar que dicho proyecto brindará atención integral a mujeres embarazadas sin seguridad social.

 

 

En este contexto, invitó a la población a sumarse también a la Clase Nacional de Box que encabezará la presidenta de México Claudia Sheinbaum, el próximo 6 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México y que de manera simultánea se realizará en todo el país. Destacó que en Puebla se contempla la asistencia de 3 mil personas que estarán presentes en el Zócalo, además de la participación de los 217 municipios de la entidad.

Finalmente, la boxeadora sudafricana Simangele "La Leona" Hadebe agradeció la gran hospitalidad de las y los poblanos, reconoció la fortaleza y capacidad de "La Bonita" Sánchez y afirmó que será un combate con gran intensidad, donde buscará arrebatarle el cinturón de la campeona poblana.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes la diputada local, María Soledad Amieva Zamora; los peleadores Gustavo "El Dorado" Rivera, Pablo Ariel Gómez de Argentina y Cristopher López; así como los ex boxeadores Isaac "Tortas" Bustos, e Isidro "Pipino" Cuevas.

*OCR

Etiquetas

Audio on Line

Estaciones digitales con los géneros que han marcado generaciones

Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un pitbull atacó a tres trabajadores de limpia mientras recolectaban basura. Uno de los empleados habría perdido un dedo tras las mordidas del perro.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Del Reportero
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un joven sobrevivió tras ser brutalmente embestido y arrastrado por un toro durante un toreo popular; el video se viralizó en redes.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
BTS regresó a México en 2026 con un concierto histórico en el Estadio GNP. Conoce el setlist completo y las canciones sorpresa
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una mujer y un menor resultaron heridos tras salir proyectados de una camioneta en Tláhuac. El conductor de un Toyota Avanza gris abandonó el lugar.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un trailero evitó un asalto en las Cumbres de Maltrata al continuar su marcha y presuntamente arrollar a uno de los delincuentes que intentaban detenerlo.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Una joven de 22 años resultó herida tras un disparo ocurrido en el Metro de Caracas. El video del incidente involucra a una funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana y ya es investigado por las autoridades.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
La OMS advirtió que el mundo está al borde de una nueva pandemia potencialmente más grave que el Covid-19 debido a la falta de preparación global
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
n intento de asalto a una unidad de la Ruta 50 provocó una persecución y detonaciones de arma de fuego en el Entronque de Amalucan. Un presunto delincuente fue detenido.
Lo de hoy
Lo de Hoy Noticias
Un tráiler sin frenos provocó un fuerte accidente en la “Bajada de la Muerte” en Tulancingo, Hidalgo; el choque dejó heridos