Hartos de la inseguridad, GOLPEAN BRUTALMENTE a presuntos LADRONES en la carretera México-Texcoco

VIDEO. Hartos de la inseguridad, GOLPEAN BRUTALMENTE a presuntos LADRONES en la carretera México-Texcoco


Por Staff Lo de Hoy el 2021-09-14

En redes circula un video que se muestra como dos presuntos asaltantes son golpeados por los pasajeros de una combi del transporte público de Estado de México, quienes, hartos de la inseguridad que se vive día a día, deciden tomar justicia por su propia mano.

Te puede interesar: Los VIDEOS que muestran la FUGA de ‘El Calamardo’ en Tamaulipas


El hecho ocurrió la noche el sábado en la carretera México-Texcoco, a la altura de la Magdalena los Reyes, luego de que los delincuentes intentaran despojar de sus pertenencias a los pasajeros de*una combi que se dirigía a Texcoco*; sin embargo, no contaban con que éstos se defenderían.

Hartos de la inseguridad, GOLPEAN BRUTALMENTE a presuntos LADRONES en la carretera México-Texcoco

En las imágenes difundidas se apreciar que la combi en la que ocurrió el intento de asalto se detuvo completamente para que los pasajeros enardecidos bajaran y golpearan a los ladrones, son al menos ocho personas las que patean a los presuntos ladrones mientras gritan que “son la rata”.

En otro momento del video, se aprecia que hay un elemento de la policía tratando de calmar a los afectados; sin embargo, sus intentos no sirven de nada y los sujetos siguen golpeando a uno de los ladrones, quien ya no pone resistencia; posteriormente, aparecen a escena otros dos policías para detener la golpiza que le dan al otro ladrón.

Lee también: "UNO de SINALOA y OTRO de LINARES": identifican a los acribillados con más de 100 BALAZOS en en García


En la recta final del video, se puede apreciar que los pasajeros rompen el pantalón de uno de los ladrones para propinarle varias nalgadas “por desobediente” y por “meterse con la gente”, además, se escucha una voz decir que el chofer de la combi ya se fue, por lo que en redes diversos internautas aseguraron que pudo haber sido cómplice de los asaltantes.

Se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes, así como su situación legal y su estado de salud tras haber sido golpeados, sin embargo, en redes sociales se hizo el llamado para que acudan a denunciarlos para evitar que salgan libres y que sigan cometiendo sus fechorías en el transporte público.

*BC