Otra demandan a Chuponcito, ahora por extorsión y acoso

Otra demandan a Chuponcito, ahora por extorsión y acoso


Por Staff Lo de Hoy el 2021-06-14

El comediante es acusado por su expareja, tras recibir amenazas sobre publicar  fotos íntimas.

La expareja de José Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito, hizo pública su historia con el payaso señalando que sufre de extorsión y acoso razón por lo cual procedió a demandarlo.

Bárbara Estrada,  expareja del cómico menciono que le exigía videos íntimos y que incluso la amenazó con publicar fotos íntimas, entre sus denuncias se encuentra que Chuponcito le pedía videos de ella y su nueva pareja teniendo relaciones.

Durante una entrevista con “Sale el Sol”, Estrada menciona que su relación duro casi cuatro años en los cuales el comediante pedía fotos íntimas.

Lee también: Christian Nodal se hace nuevo tatuaje, ¿tendrá que ver con su prometida?
 

“Como no quise acceder a mandarle fotos desnuda, en diferentes posiciones, dice que me va a quemar en redes. Ya hice la denuncia”

Agregando que incluso le ha ofrecido dinero por enviar videos teniendo relaciones sexuales e incluso para acostarse con su papá, lo que llevo al quiebre de su relación fue que Chuponcito es portador del virus del papiloma humano.

Te puede interesar: Detienen a Drake Bell por delitos contra menores de edad
 

Otra demanda a Chuponcito

Carla Oaxaca, ex representante de Chuponcito, también decidió demandar al payaso por acoso sexual, esto a finales del año pasado. Gracias a Carla Oaxaca es que Bárbara decidió actuar de manera legal en contra de su expareja.

 

 

 

 

 

 

 

 

*CM