Afición de Chivas alienta al equipo previo al duelo contra Pachuca

Afición de Chivas alienta al equipo previo al duelo contra Pachuca


Por Staff Lo de Hoy el 2021-05-10

¿La gente está enojada con el Guadalajara? ¿El fanático de Chivas ya no cree en su equipo? Pues por lo menos la afición de Pachuca, no, ellos sí tiene esperanza en el Rebaño. Espera de más de dos horas para verlos pasar, del hotel de concentración al autobús, apenas unos 30 metros y ya, los suficientes para que alrededor de 100 personas con banderas y camisetas de las Chivas cantaran loas y porras.

"¡Vamos Gudiño!", "¡Échale Oribe!", "¡Con todo Conejito!". Comenzaron a gritar. Vino el segundo grupo, "¡Échale, Chelo (Ángel Zaldívar)!", "¡Vamos, JJ!", "¡Con huevos, Pollo!".

Puedes leer: Santos da un hermoso espectáculo y realiza goleada al Querétaro

Pero con quién la gente enloqueció fue con Alexis Vega. "Alexis, Alexis, Alexis", gritaban. Ya se retiraba el público cuando alguien se acordó: Vucetich... Un minuto después, el Rey Midas saludó y la gente también le respondió con aplausos, "¡Hoy es el día Vuce!", "¡Vamos con todo profe!".

Sí, a pesar del mediocre torneo, las irregularidades, Chivas, donde se pare, sigue provocando una gran pasión. Eso sí, la mayoría con cubre bocas, pero nada de guardar la distancia.