De un machetazo en la cabeza asesinan a campesino en Zihuateutla

Newsletter

Zihuateutla.Pue. Con una herida en la cabeza, fue hallado sin vida, un campesino,  sobre una vereda, en las inmediaciones del paraje conocido como La Cueva, ubicada en la comunidad de Ocomantla, del municipio de Zihuateutla.

Fue alrededor de las 09: 40 horas del sábado, cuando la policía, fue notificada, por parte de una familiar del occiso, quien les informo que habían localizado el cadáver de su tío sobre una  vereda que conduce a su terreno ubicado arriba del puente de arroyo seco, de la población de Ocomantla.

Te recomendamos: Trabajadores paran textilera en El Verde, exigen pagos

Señalaron los familiares, que su tío José N, de 65 años, salió de su domicilio, para ver la siembra de su jengibre, y ya no regreso, por ese motivo decidieron ir en su búsqueda, localizado sin vida sobre una vereda, a la altura del paraje como la cueva.

Policías del Municipio de Zihuateutla, fue la que acudió al lugar, donde fue hallado el campesino, como primer respondiente y horas más tarde llegaron los policías de Investigación al lugar del hallazgo, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

*OC