Caravana del Frente Nacional Anti AMLO se manifiesta por visita presidencial en Cholula

Newsletter

Integrantes de Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) recorrieron en caravana la recta a Cholula para manifestarse en contra del gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien se encontraba en el ex convento de San Gabriel Arcángel, en San Pedro Cholula.

Tal como lo adelantaron, los manifestantes hicieron uso de sus automóviles y pancartas con leyendas de rechazo hacia el gobierno que representa López Obrador, de quien además piden deje ya el liderazgo de la cuarta transformación en el país.

Te recomendamos: Sale de Puebla la caravana móvil anti-AMLO organizada por FRENA


Sobre estas manifestaciones que se dieron por su visita, como la de Antorcha Campesina y el FRENA, López Obrador, dijo que son producto del descontento de aquellos que estaban acostumbrados a “jinetear” los recursos públicos.

Destacó que puede haber muchas manifestaciones de quienes se sentían dueños de México, desde sus autos, e incluso campañas de desprestigio y noticias falsas, pero advirtió que el poder federal no dará marcha atrás para cuidar que agrupaciones o líderes “roben” el dinero del presupuesto.

*JR *AR *JL