La 28 de Octubre ha regalado hasta 3 toneladas de pollo en contingencia

Newsletter

La Unión Popular de Vendedores Ambulantes ‘28 de Octubre’ han entregado hasta 3 toneladas de pollo, alrededor de mil 800 despensas de productos varios, guantes y gel antibacterial, como parte del apoyo a grupos vulnerables, entre estos, las personas de la tercera edad.

Quetzalli Sarabia Amador, integrante de esta agrupación, refirió que la entrega de apoyo inició hace semanas con productos de la canasta básica.

Pero fue en las últimas horas cuando se dio la entrega de carne de pollo, para que la crisis alimentaria que está teniendo presencia se mitigue un poco entre los poblanos.

Te puede interesar: Nancy de la Sierra llama a suspender cobro de electricidad por Covid-19


Ejemplificó que uno de los proveedores fue la pollería “Carmelita”, la cual hizo la repartición de esta carne solo a personas que demuestran que si tienen la necesidad alimenticia.

Lamentó que en medio de la pandemia y de estos apoyos ajenos a cualquier orden de gobierno, también haya  personas que intentan aprovecharse de la buena fe.

Refirió que a la entrega de pollo se han presentado familias en grandes camionetas que   intentan surtirse, pero no se les ha hecho entrega.

*AR