Vecinos de Xochimehuacan cierran paso hacia Tlaxcala

Newsletter

Pobladores de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan en el municipio de Puebla, bloquearon la federal a Tlaxcala en exigencia de seguridad, piden la presencia de la Guardia Nacional.

Esto derivado de los últimos hechos que se dieron la semana pasada donde el dueño de una tortillería sufrió un atentado para hacer el cobro de piso, dejando al final sin vida a una de sus hijas.

Fue este día cuando los lugareños piden además de la presencia de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, que ésta cumpla sus promesas de campaña, como el dar servicios vecinos a esta junta auxiliar.

Otras de las demandas es que a este punto de la ciudad se haga llegar alumbrado público, y bacheo así como recolección de basura.

Sobre el tema el tema el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta aseveró que no va a ayudar a la edil Claudia Rivera Vivanco, sino que buscará  trabajar en coordinación con ella para atender la violencia e inseguridad  en ese punto.

Esto se daba a conocer mientras vecinos de San Pablo Xochimehuacan mantienen la advertencia de tomar las oficinas de la presidencia auxiliar.

Los vecinos de la junta auxiliar exigen la presencia de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco para de manera directa a tienda sus demandas de inseguridad.

Sus exigencias:

* Se presente Claudia Rivera.

* Que cumpla promesas de campaña.

* Alumbrado.

* Seguridad.

* Bacheo.

*Recolección de basura.

* Presencia de la Guardia Nacional.

Los vecinos dijeron que están hartos del gobierno de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.