Madre e hijo vinculados por homicidio y delitos contra la salud

FGE, Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de Judith N. de 38 años y su hijo Josué N. de 19 años de edad, acusados de homicidio calificado y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple.

Consta en la investigación que el 15 de diciembre de 2019, Josué N., Judith N. y su concubino se encontraban consumiendo drogas al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Maridol del municipio de Tehuacán momento en que comenzaron a discutir por problemas personales. Presuntamente madre e hijo golpearon al hoy occiso con un martillo en la cabeza y rostro, privándolo de la vida.

Ambos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio, además de que les fueron hallados diversos narcóticos para consumo propio.

Luego de la correspondiente puesta a disposición, la Fiscalía de Investigación Regional recabó indicios que permitieron obtener en audiencia, vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra de Judith N. y Josué N.

Tags